lámparas yormi

Showroom

Contamos con una sala de exhibición en el área de Tibás, en donde se venden productos de nuestra marca bajo el mismo perfil de exclusividad y personalización.

Categorias

Lo Que Hacemos

Lámparas

La mejor manera de disfrutar del arte es llevándolo a su hogar y que más caluroso que ponerle luz para que ambiente esos espacios donde nos reunimos con nuestros seres más queridos.

Pantallas

Podes también encontrarla en telas variadas, según la decoración de tu hogar, dando sin duda elegante vida a tu comedor, salón o dormitorio.

Decoración

A esos espacios muertos en tu hogar, podes darle un toque de personalidad con accesorios originales y diferentes, espejos, platos decorativos, cuadros y pinturas, adornos, incensarios, porta retratos y muchos artículos más.

Detalle Impresindible

Te asesoramos en la escogencia según el estilo

Las lámparas colgantes tienen el propósito de dar a los espacios cantidades similares de luz, generando un ambiente plano, sin contrastes y de alta luminosidad. Por lo general, son utilizadas como luz principal y funcional para desarrollar actividades específicas que necesiten un punto de foco más amplio. Una lámpara colgante bien escogida resalta la personalidad del espacio, aporta calidez, carácter y destaca elementos importantes dentro de las habitaciones. Sin duda es el toque imprescindible en la decoración del hogar.

Showroom

Visitanos..!!

Nuestros nuevos modelos están inspirados en lo natural y en la simplicidad de las nuevas tendencias. Podes venir a nuestro ShowRoom y diseñar tus luminarias junto a nosotros.

Únase a nuestra lista de correo para recibir los Yormi tips, las últimas noticias, promociones, nuevos diseños, novedades, etc..!

¡No haremos spam!

You have Successfully Subscribed!