Sobre Nosotros

En Lámparas Yormi nos dedicamos a la fabricación de productos de iluminación de carácter decorativo, lámparas realizadas en hierro artesanal, con fusiones en diferentes materiales como el vidrio y la tela

Nuestro Producto

Es creado y diseñado según la necesidad y tendencias del mercado, fabricado bajo materias primas de excelente calidad, que además cumplen con las normativas y exigencias internacionales eléctricas, ofreciendo a nuestros clientes siempre la seguridad y calidad que ellos se merecen.

 

SOMOS UNICOS EN EL MERCADO COSTARRICENSE

Nuestro compromiso es servir y satisfacer los gustos y necesidades de los clientes en cada producto y proyecto que realizamos.

Desde 1986

Empresa 100% costarricense, nace en el año 1986, de la mano de sus dos socios creadores José Manuel Juárez y Myriam Delgado, los cuales han sido un pilar fundamental para la empresa.

Por qué elegirnos

30 Años De Experiencia

Con ideas innovadoras, esfuerzo, trabajo y dedicación, Lámparas Yormi se ha convertido en una de las empresas más reconocidas en el sector de iluminación.

Todo Personalizado

Realizamos proyectos de acuerdo a la necesidad y medida de cada uno de los clientes

Hecho A Mano

Cada una de estos productos es hecho totalmente a mano lo cual nos permite distinguirnos por diseños únicos y exclusivos, esta es nuestra gran ventaja competitiva

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en iluminación, ayudándoles a crear ambientes más acogedores en sus espacios favoritos a través del diseño, la personalización y exclusividad de nuestros productos artesanales.

 

Visión

Ser líderes en el mercado costarricense en la fabricación de productos artesanales de iluminación, que se distingan por sus diseños únicos y exclusivos.

 

HACÍA DONDE VAMOS

En este 2018, hemos realizado los estudios de expansión del negocio debido a que nuestro mercado diariamente nos exige estar al tanto de nuevas tendencias y productos más innovadores para atraer nuevos mercados y por consiguiente nuevos clientes. Por eso en Lámparas Yormi queremos seguir creciendo y dando lo mejor a quienes nos han mantenido por tantos años dentro de sus hogares, creando una línea de negocio diferente que nos permita expandirnos más a nivel nacional y de cara al cliente ofrecerle productos de importación de carácter decorativo de excelente calidad, que no exista actualmente en nuestro país, con el fin de posicionarnos como exclusivos en nuestro nicho de mercado.

Entrevista en canal Extra TV 42, programa Vivienda y Construcción, 

¡No haremos spam!

Únase a nuestra lista de correo para recibir los Yormi tips, las últimas noticias, promociones, nuevos diseños, novedades, etc..!

¡No haremos spam!

You have Successfully Subscribed!