Confección y Reparación De Pantallas

Restauración de pantallas

Tenemos el servicio de restauración de pantallas para lámparas. 

Pantallas fabricadas a tu gusto y medida

Podes cotizar la tuya a tu medida de manera exclusiva, también contamos con variedad de tamaños disponibles y con el servicio de reparación de sombras o pantallas.

Se pueden combinar con las cortinas y las alfombras, o simplemente se pueden escoger con ánimo de transgredir y de llamar la atención. Las hay en distintas versiones de color del mismo diseño, también en diferentes formas (cónicas, cilíndricas, clásicas o tradicionales, etc.) o tamaños, tejidos con telas suaves y con tonalidades que se pueden ajustar para recrear escenas hogareñas, momentos románticos y entornos apacibles.

Elegir la pantalla perfecta

Elegir la pantalla perfecta es una decisión muchas veces compleja, ya que es el integrante clave en la decoración de un espacio, de ellas depende que la habitación obtenga un ambiente acogedor, elegante y cálido. Ofrecen claras opciones a quien busca de un signo distintivo para su proyecto decorativo, su objetivo principal es filtrar la luz de la forma más adecuada y armonizar el ambiente de la habitación.

Puedes escoger entre variedad de estampados y colores que más combinen con tu decoración

☀ Atrévete a ponerle vida, color y energía a tu hogar ☀

Hacemos diseños excepcionales

Tenemos variedad de pantallas a la venta, también puede personalizar sus pantallas (color y tamaño) según su gusto o necesidad, conozca todas las opciones que tenemos.

Un diseño exclusivo y lleno de buen gusto que no pasará inadvertido por los visitantes a su hogar.

Reparación de Pantallas

Z

Restauración de Pantallas

Fabricación De Pantallas

Tienda Online

Hay diseños lindísimos

Además, te asesoramos en la escogencia, según el estilo de hogar, oficina, hotel o restaurante. Crea espacios armoniosos y con diferentes posibilidades decorativas.

¡No haremos spam!

Únase a nuestra lista de correo para recibir los Yormi tips, las últimas noticias, promociones, nuevos diseños, novedades, etc..!

¡No haremos spam!

You have Successfully Subscribed!